seguridad

Aseguran 12 mil litros de combustible en la capital potosina

En la colonia Rinconada, la GCE detuvo a un hombre que transportaba hidrocarburo cuya procedencia legal no pudo acreditar

San Luis Potosí, SLP.- La Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a un hombre en la capital potosina y aseguró un vehículo que transportaba 12 mil litros de combustible, cuya posesión y traslado legal no pudieron ser acreditados.
 
Los hechos se registraron en la colonia Rinconada, donde agentes estatales detuvieron a Jean “N”, de 39 años, quien se desplazaba en una unidad que transportaba el combustible.
 
Al no acreditar la posesión y el transporte legal del hidrocarburo, el hombre fue detenido y, junto con lo asegurado, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.
 
OTRAS NOTAS