espectáculos

Ben Affleck prepara evento de fans de su filme 'Animales' en CDMX

Ben Affleck, Kerry Washington, Luis Gerardo Méndez y Adriana Paz se preparan en un 'Fan Event' de la cinta 'Animales' en CDMX.
 
A través de una videollamada, el actor mexicano Luis Gerardo Méndez invitó este miércoles a su amigo y colega Ben Affleck a darse una vuelta por la Ciudad de México, y él no lo pensó dos veces.
 
De esta forma, Netflix confirmó que ambos histriones ya se preparan para reencontrarse con el público mexicano y practicar su español en compañía de Kerry Washington y Adriana Paz, todos ellos protagonistas de la nueva película de Netflix, Animales.
 
La cita será este próximo domingo 4 de octubre en la CDMX, donde se realizará un "Fan Event" para presentar el nuevo thriller dirigido y protagonizado por Affleck.
 
La película, que ya ha dado mucho de qué hablar por su trama, cuenta con un guion de Connor O. McIntyre, Billy Ray y Ben Affleck, bajo la producción de Brad Weston, Collin Creighton, Affleck, Matt Damon y Dani Bernfeld.
 
Además de los actores antes mencionados, el filme también cuenta con la participación de Gillian Anderson, Ray Fisher, Christopher Woodley, Matt Gerald, Jacob Estrada y Steven Yeun.
 
"Cuando secuestran a su hijo, un candidato a alcalde de Los Ángeles y su esposa caen en una compleja red de engaños mientras buscan desesperadamente reunir dinero para el rescate, pero sus decisiones podrían destruirles la vida", adelanta la sinopsis oficial de Animales.
OTRAS NOTAS