seguridad

Por diversos delitos, dos hombres y una mujer fueron detenidos

La Guardia Civil Municipal los puso a disposición de la autoridad investigadora

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Como resultado de las acciones permanentes de vigilancia para garantizar el orden y la seguridad en Soledad de Graciano Sánchez, oficiales de la Guardia Civil Municipal aseguraron por su probable participación en el delito de contra la seguridad de tránsito de vehículos a David “N”, de 25 años; así como a una pareja que se identificó como Elena “N” de 38 años, y Luis “N”, de 39 años, presuntamente involucrados en el delito de allanamiento y daños.
 
El primer evento se registró durante patrullajes preventivos en la colonia Fidel Velázquez, donde los oficiales fueron abordados por una mujer quien relató haber notado forzada la reja de acceso a la vivienda de su hermano y la presencia de dos personas desconocidas en su interior. Derivado de esta atención se detuvo a Elena “N” y Luis “N”.
 
Más tarde, en la avenida José de Gálvez de la colonia Foresta, los oficiales detectaron al conductor de una vagoneta Honda, modelo 2002, color blanco, invadiendo la banqueta peatonal e impactando con un vehículo estacionado. Por lo anterior quedó asegurando David “N”.
 
Al término de su certificación médica, todas estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.
 
OTRAS NOTAS