Rioverde, SLP.- Esta mañana se llevó a cabo el quinto informe de Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona en el municipio de Rioverde bajo un importante operativo implementado por dependencias estatales.
En el evento se contó con la participación de Diputados locales, así como funcionarios públicos y presidentes municipales de distintas localidades y habitantes del estado potosino que agradecen los apoyos sociales.
Dentro del Quinto informe, se destacó el cambio que se ha hecho para revertir los resultados de la “maldita herencia” al tener un estado diferente al ejercer obras y acciones para vivir mejor con más de 80 mil millones de pesos distribuidos de obra en todo el estado potosino.
El mandatario agregó que se continúa haciendo obras de alto impacto que se merecen los potosinos, dentro de un trabajo realizado hasta con la iniciativa privada como la autopista Querétaro una obra estratégica que representa mayor conectividad teniendo 44 mil pesos de la iniciativa privada de obras para carreteras.
Al mismo tiempo se implementó el programa Red Metro para mejorar el transporte publico, que se ofrece de manera gratuita, siendo la movilidad una prioridad en el estado.
Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer que se siente feliz de estar este día en el municipio de Rioverde acompañado por parte de habitantes de la zona media, huasteca y altiplano, siendo el día de hoy la zona media, el núcleo de difusión del desarrollo estatal.