Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

14:25 Creador de Facebook hace perfil a su perro

EL UNIVERSAL | 07/03/2011 |

De pelaje blanco, ojos y nariz negros, el cachorro de nombre “Beast” se unió a Facebook, bajo la firma de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan como propietarios. La mascota de a penas 2 meses de edad, fue adquirida por la pareja y vive con ellos en Palo Alto, California.

En su perfil, “Beast” cuenta con fotos en los brazos de Zuckerberg. Pricilla y Mark subieron fotos del nuevo cachorro mientras esta sacando la lengua, acostado en el suelo o jugueteando con ellos. Esto ha provocado centenares de comentarios por parte de los más de 5 mil adheridos a su muro, por un click de "Me Gusta".

Según Lab42, página de estudios de mercado por internet, 14% de los usuarios de Facebook en Estados Unidos cuenta con un perfil para su mascota.

“Beast” define en el apartado de información personal que pertenece a la raza Puli -un tipo de perro proveniente de Hungría-, que es un perro ovejero. Agrega que es "extremadamente hermoso".

En su muro se observan comentarios que dan la bienvenida a la red, comparaciones con perros de la misma raza y hasta cometarios de asociaciones que salvaguardan a los animales o saludos de otros perros afiliados a Facebook.