Rioverde, SLP.- Momentos de angustia se vivieron en la localidad de San Francisco de Asís, donde un hombre resultó lesionado con arma blanca y presentó una fuerte hemorragia que no podía ser controlada.
Vecinos solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia; sin embargo, debido a la distancia entre la localidad y la cabecera municipal, el tiempo de respuesta representó una espera considerable mientras el hombre permanecía herido en la vía pública.
Paramédicos de la Cruz Roja de Rioverde acudieron al ejido de San Francisco de Asís, donde brindaron atención a un hombre de 42 años de edad, quien presuntamente participó en una riña y fue lesionado con un arma blanca en una de las piernas, provocándole una hemorragia considerable.
Debido a su estado de salud, fue necesario trasladarlo de emergencia al Hospital General de Rioverde, donde recibiría atención médica especializada y se determinarían los procedimientos necesarios para estabilizarlo.