Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

12:31 Comando ataca a comandante y a su hijo

EL UNIVERSAL | 07/03/2011 |

Un comando armado atacó a un elemento de la Fiscalía estatal cuando trasladaba a su hijo a un plantel escolar.

Los hechos sucedieron en una zona al oriente de la capital, cuando un comando integrado por al menos 4 sujetos los esperaba a bordo de dos vehículos, un Volkswagen Jetta y un Nissan Tsuru.

Al llegar a un tope, los dos vehículos de los gatilleros encerraron a la camioneta Nissan Titán, perteneciente a la corporación ministerial, en la que viajaba el policía y su vástago.

Después de librar el bloqueo que habían preparado los gatilleros, el Segundo Comandante del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial, Justino Coiro, quien resultó sólo con lesiones leves, se pudo dar a la fuga y después de regresar a su domicilio para dejar su hijo, quien resultó ileso, fue trasladado por un familiar para recibir atención médica.

Ante los hechos, elementos de todas las corporaciones; municipal, estatal, ministerial y Ejército, implementaron un operativo para dar con el paradero de los responsables del ataque, pero hasta este momento sólo encontraron los carros participantes, abandonados en calles de los fraccionamientos Solidaridad III y Lomas del Chapulín.