nacionales

Corren alumnos a resguardarse por balacera en Mazatlán

Una balacera entre sujetos que viajaban a bordo de motocicletas se registró en las inmediaciones de una escuela secundaria en Mazatlán, Sinaloa, informó la Secretaría de Seguridad del Estado.
 
 Pese al pánico que generó entre estudiantes y vecinos, no hubo personas lesionadas.
 
 "Se registró un hecho de inseguridad en la colonia Urías, en Mazatlán, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego entre personas que se desplazaban a bordo de motocicletas. En las inmediaciones se encuentra un plantel educativo", señaló la dependencia.
 
 
 De acuerdo con reportes de medios locales, peritos de la Fiscalía General del Estado recogieron 22 casquillos de arma corta.
 
 En un video que circuló en redes sociales se observa a alumnos que ya habían concluido su horario de clases correr en dirección contraria donde se escuchaban los disparos para ingresar a sus salones.
 
 "Autoridades que integran el Grupo Interinstitucional atendieron el reporte y se trasladaron al lugar, donde ya se encuentran realizando las acciones correspondientes. Al momento se reporta bajo control", señaló la SSP.
 

 

OTRAS NOTAS