San Luis Potosí, SLP.- El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, informó que avanza la construcción de la nueva carretera a Villa de Zaragoza, donde actualmente se realizan trabajos de base hidráulica, obras para pasos de agua y la impregnación con emulsión del primer kilómetro, por lo que la próxima semana comenzará la colocación de carpeta asfáltica.
Esta obra refleja en materia de infraestructura carretera un avance tras décadas en las que comunidades y municipios permanecieron con caminos deteriorados, insuficientes o prácticamente incomunicados, dificultando el traslado de estudiantes, trabajadores, familias y productores hacia escuelas, centros laborales, servicios y mercados.
El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona destacó que su administración continuará con la modernización de la red carretera estatal.