seguridad

Trágico choque en la carretera Rioverde-Rayón deja un motociclista muerto

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 105 de la carretera federal 70 tramo Rioverde – Rayón entre la localidad de La Escondida y El Cerrito de La Cruz

Rioverde, SLP.- Fuerte movilización se registró este jueves por la mañana cuando se reportó el choque de una motocicleta contra un vehículo particular donde lamentablemente perdió la vida un hombre además de generar largas filas.
 
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 105 de la carretera federal 70 tramo Rioverde – Rayón entre la localidad de La Escondida y El Cerrito de La Cruz, a dónde acudieron distintas instituciones.
 
El hombre fue identificado como Clemente de 45 años de edad, originario del municipio de Rioverde, quien debido al fuerte impacto, perdió la vida de manera instantánea.
 
Cabe señalar que al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Rayón, ambulancias de servicios de salud del Ayuntamiento, además de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.
OTRAS NOTAS