Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

07:28 Ejecutan a jefe policiaco de Durango

EL UNIVERSAL | 06/03/2011 |

El director de Seguridad Pública de Coneto de Comonfort, Narciso Ochoa Ibáñez, de 54 años de edad, fue encontrado muerto dentro de una patrulla ametrallada sobre la carretera al municipio de San Juan del Río, en la región central del estado de Durango. 

El ataque, segundo en contra de un titular de Seguridad Pública en el estado en lo que va del año, luego del asesinato en el pasado mes de enero, se registró en las primeras horas del sábado cerca de un paraje conocido como Las Antenas. El funcionario, que mostraba varios impactos de bala, había asumido el cargo en septiembre pasado. 

Encuentra a decapitado 

En el estado de Guerrero, las autoridades reportaron seis hombres ejecutados, entre ellos uno desmembrado y un decapitado, en los municipios de Acapulco y Petatlán. 

En la colonia Florida de Acapulco se localizaron varias bolsas de plástico con los restos de un hombre desmembrado. Además, a 300 metros de las casetas de cobro del Maxitúnel, en la colonia Las Cruces, fue abandonada una cabeza humana junto con un mensaje escrito en una cartulina. 

También se reportó el cuerpo de un hombre en la colonia Cayaco, cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional con un balazo en la frente, y tres cadáveres en la comunidad de Coyuquilla Norte, municipio de Petatlán, atados de pies y manos y con varios impactos de bala. 

En Ciudad Juárez, Chihuahua, un hombre de aproximadamente 17 años fue ultimado a balazos en la calle Canutillo, cerca del bordo del río Bravo, en la colonia Ladrillera. El cadáver tenía un impacto de bala en la cabeza. 

El viernes pasado se encontró el cuerpo de otro hombre acribillado a balazos en el fraccionamiento Residencial Jardines; en el periférico Camino Real fue localizado otro cadáver, que no fue identificado por las autoridades. 

También en el estado de Chihuahua, en un rancho conocido como El Viejo, el cual se localiza en el kilómetro 207 de la carretera federal San Pedro-Tomóchic, se encontró el cuerpo de un hombre que presentaba diversos impactos de bala.