San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), acerca opciones de formación a mujeres y hombres que buscan adquirir nuevas habilidades, acceder a mejores oportunidades laborales, emprender o generar ingresos propios.
Las Unidades de Capacitación mantienen presencia en puntos estratégicos como Soledad de Graciano Sánchez, Ciudad Valles, Rioverde, Axtla de Terrazas y Cerritos.
Los cursos responden a las características económicas y productivas de cada región, permitiendo que las personas adquieran conocimientos que pueden ser aplicados de manera directa en el empleo, el autoempleo o el desarrollo de pequeños negocios.
Con esta cobertura, el Icat acerca herramientas laborales a más comunidades y genera alternativas para mejorar la economía de las familias potosinas.