Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Chávez Jr. desea suerte a Canelo y lanza reto

El Universal | 05/03/2011 |

El boxeador Julio César Chávez Jr. le deseó buena suerte a Saúl "Canelo" Álvarez en la pelea que éste sostendrá la noche de este sábado por el título mundial ante Matthew Hatton, y remató con un reto para el pugilista.

El “Hijo de la Leyenda” envió, a través de su cuenta de Twitter, los mejores deseos para este duelo y además lo invitó a que ya se pacté un pleito entre ambos mexicanos.

"Te deseo lo mejor en tu pelea, espero y ganes para que puedas enfrentarme, creo que ya es hora" (sic), comentó el Junior.

Además, el pasado 2 de marzo, el joven peleador también externó su enojo por la mala forma en que se le dio la oportunidad de disputar un cinturón mundial al “Canelo”, pero sobre todo atacó de manera directa al titular del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán.

"Como boxeador profesional no puedo quedarme callado ante esta gran anomalía de el CMB y don José Sulaimán al haberle regalado el titulo Súper Welter al ‘Canelo’, de verdad me daría vergüenza ganar así mi titulo, peleando ante un peleador clasificado en peso súper ligero y welter que jamás ha peleado en ese peso, esto es simplemente dañino para el boxeo y hace que este deporte pierda credibilidad. En fin dicen que las cosas entre mas rápido suben mas rapido caen, saludos a todos (sic)", comentó en la red social.

Julio César Chávez Jr estuvo muy activo en el Twitter y anunció también su próxima pelea por el título de peso mediano ante el alemán invicto Sebastián Zbik.

"Saludos a todos, el próximo 4 de junio pelearé contra Sebastián Zbik (30-0-10Ko) más de 3 años como campeón del mundo, vamos por todo (sic)", comentó en la red social.

Finalmente, el púgil aprovechó el mismo medio para agradecer la oportunidad que recibió para disputar la corona al presidente del CMB, José Sulaimán, después que el pasado 2 de marzo lo criticara por lo del caso “Canelo”.

"Aprovecho este medio para agradecer a Don José Sulaimán y Mauricio Sulaimán por darme la oportunidad de poder disputar el título mundial del CMB este 4 de junio, les aseguro no los defraudaré" (sic), concluyó.