Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Hallan nueve autos calcinados en Puebla

El Universal | 04/03/2011 |

Nueve vehículos aparecieron incendiados en el municipio de Atlixco, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los automóviles fueron rociados con algún material flamable y prendidos de manera tradicional, por lo que descartaron que se trate de un acto del crimen organizado como ocurre en otras entidades.

La dependencia, a cargo de Víctor Carrancá, desechó la tesis sobre el uso de explosivos, pues en los autos se encontraron restos de estopa y se presume que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes.

El agente del Ministerio Público, con apoyo de la Policía Ministerial y personal de la Dirección de Servicios Periciales, continúa trabajando en la investigación para identificar y detener a los responsables de estos hechos que quedaron asentados en la averiguación previa 329/2011/Atlixco.

Los coches más afectados fueron un Chevrolet, tipo Celebrity, modelo 1984, color blanco, placas TVK-71-37 del estado de Puebla, también un Chrysler, línea Caravan, modelo 1995 y otra unidad Dodge, tipo 3.5 toneladas, modelo 1976.