Camila “La Magnífica” Zamorano retuvo el Campeonato Mundial de Peso Átomo del CMB
San Luis Potosí, SLP.- Con gran respuesta de la afición potosina se llevó a cabo la función de boxeo “México Tierra de Victorias”, celebrada en la imponente Arena Potosí, en donde Camila “La Magnífica” Zamorano retuvo el Campeonato Mundial de Peso Átomo del CMB, al vencer por decisión unánime a Perla “La Pulga” Pérez.
Uno de los momentos más destacados de la noche fue la presentación de Santa Fe Klan cantando a la actual campeona del CMB antes de iniciar su combate, así como la presencia del gran campeón mexicano Julio César Chávez, quien narró la función.
Como parte de la cartelera se desarrollaron las peleas correspondientes a los cuartos de final del torneo “México Tierra de Victorias”, certamen que busca impulsar a las nuevas generaciones de boxeadores mexicanos y brindarles escenarios de alta competencia para continuar con su desarrollo profesional.
La función contó también con la participación de talento potosino, como Fátima Herrera, fortaleciendo las oportunidades para las y los deportistas locales de mostrarse ante su afición en una cartelera de gran relevancia.