Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

18:08 Hombre mata a su familia y luego se suicida

El Universal | 04/03/2011 |

Un hombre asesinó a toda su familia, compuesta por su esposa y dos pequeños hijos, en el municipio de Boca del Río, zona conurbada al puerto de Veracruz. El agresor, posteriormente, se suicidó.

Los hechos ocurrieron cerca de las doce del día de este viernes en una vivienda de la colonia Venustiano Carranza, donde el músico Eduardo Roldán decidió matar a su familia.

"No saben lo que sufrimos y pasábamos. No juzguen sólo cuiden a sus seres queridos y ámenlos sobre todas las cosas. Sé lo que hice y sólo Dios podrá perdonarme. No se culpe a nadie de mi muerte, me llevo a mi familia a donde la maldad de nadie nos siga, Perdón a Todos". Escribió dejando así, en un recado póstumo.

El sujeto asfixió a su esposa: Claudia Nayeli Hernández Padrón, en cuyo cadáver colocó flores; también mató a sus hijos: Eduardo Jassett Roldán Hernández de 4 años y Alejandro Jasset Roldán de tres años de edad, a quienes les colocó juguetes alrededor.

El agente de la Primera Agencia del Ministerio Público de Boca del Río Roberto Hiram López Mendoza, tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones del caso.