Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

15:24 En 2012, nueva transición: gobernador

El Universal | 04/03/2011 |

En el 2012, anunció José Calzada Rovirosa, gobernador de Querétaro, se iniciará en México la nueva transición, la de la recuperación del país.

Por igual, vaticinó el inicio de una nueva era para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la nueva transición, la de la recuperación de México.

Calzada Rovirosa saludó así a los miles de priístas que colmaron el "Querétaro Centro de Congresos" para ser testigos de la sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional del tricolor, en la que Humberto Moreira rindió protesta como presidente del partido.

Entre los gritos de los asistentes, José Calzada afirmó que "estamos en la víspera de que concluya una etapa contrastante del México contemporáneo que culminará con la transferencia de la banda presidencial y el retorno del PRI a Los Pinos para promover la reconstrucción nacional".

Arengó también al priismo a ir junto a Humberto Moreira "y con candidato triunfador, por un gobierno que encauce las mejores causas de la nación y recupere a México".

Después vino la declaración de validez de la elección del presidente del CEN para el periodo 2011-2015 y la consecuente toma de protesta del coahuilense.