San Luis Potosí, SLP.- En medio de la falta de información oficial por parte de la dirigencia estatal, de manera extraoficial trascendió que el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, visitaría San Luis Potosí entre el 25 y 26 de agosto.
De acuerdo con datos obtenidos de forma extraoficial, el líder nacional priista encabezaría la toma de protesta de los coordinadores por la Defensa de México en San Luis Potosí, aunque hasta el momento el Comité Directivo Estatal no ha emitido una convocatoria oficial.
Versiones extraoficiales apuntan a que el acto se llevaría a cabo en el salón "Luis Donaldo Colosio" de la sede estatal del partido, en un horario aproximado de las 17:00 horas; serían 236 aspirantes a coordinadores los que rendirían protesta y que, a partir de ese momento, iniciarían trabajos de estructura territorial con miras al proceso electoral de 2027.
Cabe destacar que se prevé también que, de concretarse la visita, Moreno Cárdenas sostenga un encuentro con la militancia y la cúpula priista en el estado; será hasta el próximo lunes cuando la dirigencia estatal del PRI dé a conocer de manera oficial los detalles de la agenda, la sede y la hora definitiva de la visita de su dirigente nacional.