Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Agentes de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron por posibles delitos contra la salud, a dos hombres y una mujer, en atención a distintos reportes ciudadanos durante recorridos preventivos de seguridad y vigilancia en el municipio.
En hechos distintos, en las colonias Valle de la Palma y Fracción Rivera, oficiales municipales detuvieron a Susana “N” y Héctor “N”, de 32 años, a quienes les localizaron en posesión de dosis de cristal.
De igual manera, en la colonia Puertas del Sol, los oficiales detuvieron a Ruth “N”, de 28 años, a quien le localizaron una bolsa de marihuana.
En los tres casos, las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad investigadora, junto con las sustancias aseguradas.