San Luis Potosí, SLP.- Con el propósito de brindar certeza, calidad y respaldo profesional a las familias potosinas al momento de planear sus vacaciones, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) Filial San Luis Potosí confirma su presencia en la Feria Nacional Potosina (FENAPO).
Hasta el próximo 30 de agosto, los asistentes a la feria podrán visitar el módulo de atención ubicado en el Pabellón 1, disponible en un horario de 1:00 p.m. a 8:00 p.m. En este espacio, asesores calificados ofrecerán orientación personalizada sobre paquetes turísticos dentro y fuera de San Luis Potosí, boletos de avión, reservaciones hoteleras y excursiones nacionales e internacionales.
Las agencias afiliadas a la red AMAV presentes en esta edición son:
? Viajes AloBa
? Del Tingo al Tango
? Tu Viaje
? Turist&ando
? Andanzas
AMAV San Luis Potosí destaca la importancia de adquirir servicios turísticos únicamente a través de agencias seguras y constituidas formalmente, asegurando con ello la protección del patrimonio de los usuarios y una experiencia de viaje sin contratiempos ni riesgos de fraude.
Para brindar mayor protocolo y formalidad a este importante espacio turístico, se contó con la distinguida presencia de la Lic. Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, Secretaria de Turismo del Estado de San Luis Potosí, quien acompañó a los representantes de la asociación en el acto inaugural y corte de listón.
Se invita al público en general, a acercarse al Pabellón 1 de la FENAPO para conocer las ofertas vigentes y recibir asesoría especializada con la tranquilidad y el respaldo institucional que caracteriza a la asociación.