seguridad

Buscan a personas que robaron pantalla de hotel

Los hechos habrían quedaron registrados por las cámaras de videovigilancia del negocio

San Luis Potosí, SLP.- Personal del Hotel Insurgentes solicitó el apoyo de la ciudadanía para identificar a dos personas que presuntamente estarían relacionadas con el robo de una pantalla Roku de 32 pulgadas ocurrido en sus instalaciones.
 
De acuerdo con el reporte difundido por el establecimiento, los hechos habrían ocurrido el pasado 13 de agosto y quedaron registrados por las cámaras de videovigilancia del hotel.
 
En las imágenes se observa a una mujer que vestía una sudadera amarilla, acompañada de un hombre que llevaba una maleta de gran tamaño. Según el señalamiento, el sujeto habría salido del inmueble con la pantalla presuntamente sustraída.
 
El establecimiento pidió a quienes puedan reconocer a las personas o cuenten con información que permita establecer su identidad o ubicación, comunicarse directamente mediante mensaje privado con el Hotel Insurgentes.
 
OTRAS NOTAS