espectáculos

Les dan otra oportunidad en 'El Exilio'

La información sorprendió a Ximena, quien reconoció que había nominado a Fede durante la segunda semana como respuesta al posicionamiento que recibió

Las eliminaciones de Ximena Herrera (el domingo) y Mariana Ochoa (la primera semana) de La Casa de los Famosos México 2026 no significaron el final de su participación en el reality show, ya que la producción incluyó una nueva dinámica llamada "El Exilio". 

Después de la gala del domingo, ambas fueron trasladadas a una cabaña instalada en el exterior de la casa principal, donde deberán permanecer durante 48 horas, alejadas del resto de los habitantes, mientras el público decide cuál de las dos merece volver a la competencia.

La ex integrante de OV7 fue la primera en llegar a "El Exilio" y poco después recibió a Ximena. Ambas acomodaron sus pertenencias en un baúl siguiendo las indicaciones de Galilea Montijo y "La Jefa", mientras aprovechaban el momento para ponerse al día.

Durante la conversación, la actriz de El Señor de los Cielos recordó que Fede Vigevani se había posicionado frente a ella durante una dinámica, pero Mariana le explicó que aquella acción había sido impuesta por La Jefa.

"Fue reto de La Jefa para Fede, le dieron la orden dentro de los retos que tenía que cumplir", explicó Mariana, quien no reveló directamente que el influencer uruguayo es un habitante infiltrado, aunque sí dejó entrever que recibe indicaciones para realizar determinados retos dentro de la casa.

La información sorprendió a Ximena, quien reconoció que había nominado a Fede durante la segunda semana como respuesta al posicionamiento que recibió.

"No te lo puedo creer, ay este Fede, pues yo lo nominé. Me cae increíble, qué chavo con tan buena vibra, súper inteligente, su cabeza no para, le interesa la gente; muy interesante", expresó la actriz.

Ante estas declaraciones, La Jefa intervino inmediatamente para recordarles las reglas de la dinámica y evitar que compartieran información proveniente del exterior.

"Mariana, por favor, tú sabes que no puedes hablar absolutamente nada del exterior. Ximena, te pido por favor que no comprometas a Mariana haciéndole ninguna pregunta del exterior", advirtió.

Para participar en la votación, los seguidores deberán ingresar al sitio oficial del reality o utilizar el código QR disponible durante las pregalas, galas y postgalas, además de contar con la opción de hacerlo desde ViX, donde tendrán que entrar a la sección "votar" y elegir entre Ximena Herrera y Mariana Ochoa.

OTRAS NOTAS