seguridad

Capturan al responsable de matar a su madre e incendiar su casa en Valles

Se confirmó la detención de un hombre de 54 años de edad, presunto responsable del ataque

Ciudad Valles, SLP.- Tras el matricidio registrado en el municipio de Ciudad Valles el pasado primero de agosto en la colonia Hidalgo, se confirmó la detención de un hombre de 54 años de edad acusado como el presunto responsable del ataque.

El pasado sábado cuando se reportó el asesinato de una mujer de la tercera edad, quien se presume habría sido  golpeada por su hijo, quien después de la muerte de la mujer encendió la vivienda en la colonia Hidalgo.

Bomberos Voluntarios de Ciudad Valles acudieron a sofocar las llamas de manera rápida y al ingresar localizaron el cuerpo de la adulta mayor, siendo en el sitio el hombre identificado como Adán detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Cabe señalar que en el domicilio también fueron localizados los cuerpos de varios caninos sin signos vitales, las autoridades ya se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes.
OTRAS NOTAS