San Luis Potosí, SLP.- Los eventos culturales son de las pocas cosas que no se restringen en tiempos electorales y en San Luis Potosí la cultura no debe ser mercancía política de ningún partido, afirmó el secretario de Cultura de San Luis Potosí Juan Carlos Torres Cedillo quien sostuvo que el Estado mantendrá una nutrida agenda de actividades durante lo que está del año y seguramente el que sigue, aunque sea un año electoral.
El secretario mencionó que en lo que refiere a la capital potosina se mantienen las gestiones para la realización de diversos eventos culturales para el disfrute de la ciudadanía y que son completamente gratuitos.
“Nos han negado sin alternativas algunos espacios como fue la explanada del Teatro de La Paz, en el caso del ayuntamiento de esta capital, sin embargo, nosotros seguimos realizando do las actividades y continuaremos manteniéndonos al margen de cualquier confrontación pues la cultura no puede ser rehén político de nadie, en eso se parece mucho a la educación”, afirmó.