seguridad

Guardia Civil detuvo a 31 personas en operativos

Se aseguraron droga, vehículos y diversos objetos relacionados con probables hechos delictivos

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de los operativos de vigilancia y prevención implementados en las cuatro regiones del estado, la Guardia Civil Estatal (GCE) en las últimas horas detuvo a 31 personas por su probable participación en diversos hechos constitutivos de delito.
 
Durante estas acciones se aseguraron 26 dosis de la droga conocida como “cristal”, 122.5 gramos de marihuana, 21 artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas”, además, fueron recuperados cuatro vehículos con reporte de robo y otros cuatro quedaron asegurados para el desarrollo de las investigaciones correspondientes.
 
Las personas detenidas, así como los objetos y vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que dará seguimiento a las investigaciones y determinará la situación jurídica.
OTRAS NOTAS