Rioverde, SLP.- Productores ganaderos de la localidad de San Martín, en el municipio de Rioverde reportaron el envenenamiento de al menos tres vacas en la localidad, situación que generó importantes pérdidas económicas para habitantes de la zona.
Lamentablemente las cabezas de ganado presentan síntomas de envenenamiento, sin que al momento se tengan indicios de él o las personas responsables y la razón por la cual se llevaría a cabo esta acción en la localidad.
Este fin de semana los animales fueron localizados, algunos sin vida y otros moribundos, sin que los dueños pudieran hacer nada para poder salvar al ganado.
Los afectados han solicitado a las autoridades correspondientes que realicen las averiguaciones y que intervengan conforme a la ley, además de interponer una denuncia formal sobre los hechos.