San Luis Potosí, SLP.- Un aparatoso accidente vehicular se registró la mañana de este domingo sobre el puente vial con dirección hacia el Periférico Norte en el descenso que conduce al fraccionamiento Puerta Real, luego de que una camioneta sufrió una severa falla mecánica en pleno movimiento.
De acuerdo con los reportes de los conductores que transitaban por la zona, la unidad circulaba normal cuando, de forma repentina, presuntamente perdió uno de sus neumáticos. El desprendimiento de la llanta provocó que el conductor perdiera por completo el control del volante.
Tras quedar fuera de control, la camioneta impactó y detuvo su marcha con daños de consideración en su carrocería y suspensión. Debido a la fuerza del choque, diversas piezas automotrices quedaron esparcidas sobre los carriles de rodamiento.
A pesar de lo aparatoso del incidente las autoridades confirmaron que no se registraron personas lesionadas, quedando todo en pérdidas materiales y un fuerte susto para los tripulantes.
La circulación en la zona se vio parcialmente obstruida por varios minutos.