Cárdenas, SLP.- Habitantes del municipio de Cárdenas denunciaron en redes sociales el vandalismo y destrozos en la capilla ubicada en el camino a la localidad de La Labor, situación que ha generado inconformidad entre los habitantes.
En las imágenes que circulan en redes, se aprecia la magnitud de las afectaciones, fueron rotos los cristales de la escritura y destrozadas las imágenes religiosas que se encontraban en este altar, donde muchas personas pasaban a persignarse y hacer oración.
Fieles condenan el hecho y manifiestan que ya “no se tiene temor de Dios” y en otros casos se solicita que el o los responsables sean sancionados ante el vandalismo realizado a este recinto religioso, el cual fue construido en la zona tras un fallecimiento.
Habitantes señalan que no es la primera ocasión que se registra una situación similar debido a que hace algunos meses, ocurrió vandalismo en la capilla ubicada en el cerro del Picacho, situación que también ha generado indignación entre la población creyente.