San Luis Potosí, SLP.- Doscientos cuarenta y cinco estudiantes concluyeron su formación técnica en la Escuela de Artes y Oficios Los Infante, institución del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), ampliando sus oportunidades para incorporarse al sector productivo o desarrollar proyectos de emprendimiento.
El director general del SEER, Martín Rodríguez Ramírez, reconoció el esfuerzo de las y los egresados, así como el compromiso del personal docente y administrativo que contribuyó a la formación de esta nueva generación de técnicos capacitados para responder a las necesidades del mercado laboral.
Las y los graduados concluyeron estudios en Asistente Ejecutivo Contable, Secretaría Ejecutiva, Secretaría Ejecutiva Bilingüe, Asistente Educativo, Enfermería, Artes Manuales, Cultura de Belleza, Gastronomía y Modas, fortaleciendo competencias técnicas y prácticas para su desarrollo profesional.