Dos motociclistas resultaron gravemente lesionados tras un accidente ocurrido en la colonia San Rafael, en el municipio de Rioverde. Testigos señalaron que la llegada de una ambulancia tardó cerca de una hora, lo que provocó inconformidad entre los presentes.
Vecinos y automovilistas auxiliaron a los lesionados mientras esperaban el arribo de los cuerpos de emergencia. Durante varios minutos ambos permanecieron tendidos sobre la carpeta asfáltica sin recibir atención médica especializada.
Cuando finalmente arribaron los paramédicos, brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los motociclistas a un hospital debido a la gravedad de las lesiones.
Dos motociclistas resultaron gravemente lesionados tras un accidente ocurrido en la colonia San Rafael, en el municipio de Rioverde.