seguridad

Aprehenden a 44 personas en las últimas 24 horas

Elementos estatales aseguraron 805 gramos de marihuana, 123 gramos de "cristal" y 10 gramos de crack

San Luis Potosí, SLP.- En las últimas 24 horas, la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a 44 personas por su probable participación en diversos hechos constitutivos de delito, entre ellos contra la salud, robo de vehículo, violencia familiar, lesiones, robo, portación de arma prohibida y contra la seguridad del tránsito.

Como parte de las labores de inteligencia y combate al narcomenudeo, las y los elementos estatales aseguraron 805 gramos de marihuana, 123 gramos de la droga sintética conocida como "cristal" y 10 gramos de crack. Además, recuperaron 12 vehículos, de los cuales seis contaban con reporte de robo vigente.

Las personas detenidas, así como la droga, los vehículos y demás indicios asegurados, fueron puestas a disposición de la autoridad competente para el desarrollo de las investigaciones y el deslinde de responsabilidades conforme a derecho.

OTRAS NOTAS