seguridad

Vuelca tráiler en la carretera 70

Dos personas quedaron atrapadas dentro de la cabina

Tamuín, SLP.- Movilización se generó para atender la volcadura de un tráiler reportada la tarde del viernes, cuando transitaba sobre la Carretera Federal 70, a la altura de la conocida Curva de Los Ángeles en el municipio de Tamuín.

Bomberos Voluntarios de Tamuín acudieron al sitio, en donde fueron localizadas dos personas atrapadas al interior de la cabina del tráiler, para lo cual fue necesario realizar equipo hidráulico de rescate.

En el sitio fue rescatado un hombre con vida y lesiones de consideración, por lo que rápidamente  fue atendido por paramédicos de salud y de Bomberos de Tamuín, para trasladarlo a recibir atención médica de emergencia al Hospital Básico Comunitario.

El conductor de la unidad perdió la vida de manera inmediata, cuando impactó la unidad pesada, siendo el voluntariado quien realizó el rescate del cuerpo, esperando la presencia de personal para el levantamiento del cuerpo y realizar los protocolos correspondientes.

Bomberos Voluntarios de Tamuín realizó un llamado “a manejar con responsabilidad, respetar los límites de velocidad y extremar precauciones al transitar por la carretera, especialmente en zonas de curvas y de alto riesgo”.

OTRAS NOTAS