locales

Cambios en la Dirección de los Parques Tangamanga

San Luis Potosí, SLP.- La administración estatal alista un nuevo ajuste en su estructura con la próxima salida de Joaquín García de la dirección general de los Parques Tangamanga I y II. El cambio será concretado en breve, confirmó el secretario general de Gobierno, Guadalupe Torres, quien señaló que ya se trabaja en el relevo del funcionario.
 
Torres explicó que, aunque el gobernador Ricardo Gallardo Cardona había señalado anteriormente que los movimientos en el gabinete estatal habían concluido, este ajuste responde a una eventualidad que hizo necesaria una decisión inmediata. Precisó que, por el momento, este sería el único cambio contemplado en el corto plazo dentro de la administración estatal.
 
Joaquín García, quien anteriormente se desempeñó como director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), asumió la dirección de los Parques Tangamanga I y II en junio de 2025. En tanto, el Gobierno del Estado mantiene en análisis el perfil de la persona que ocupará la titularidad de los principales parques urbanos de la zona metropolitana.
OTRAS NOTAS