San Luis Potosí, SLP.- En el estadio Libertad Financiera miles de almas sudaron frío y gritaron “¡ganamos!" en el silbatazo final.
La noche de este martes 30 de junio, miles de familias apoyaron a grito pelado a la selección mexicana en el partido contra Ecuador, en el estadio Azteca, juntos, 20 mil almas y la selección cantaron la victoria y vibraron con el júbilo del triunfo.
La fiesta "Somos Pasión Sin Límites" impulsada por Ricardo Gallardo Cardona, Gobernador de San Luis Potosí, acerca este espectáculo deportivo a todas y todos los potosinos.
El Gobernador Ricardo Gallardo felicitó a la Selección Mexicana por este importante resultado y destacó la extraordinaria respuesta de las y los potosinos, quienes han convertido al Estadio Libertad Financiera en el gran punto de reunión para seguir, no sólo los partidos de México, sino también los partidos de las distintas selecciones participantes en el torneo.