Compartió, en el Instituto Complutense, análisis sobre la gestión pública
San Luis Potosí, SLP.- Para fortalecer una educación de excelencia y ampliar las oportunidades de desarrollo académico, el docente del Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí (ITSSLP), José Federico de la Torre, representó a México como ponente en actividades académicas organizadas por el Instituto Complutense de Ciencia de la Administración, en España, enfocadas en los avances, retos y desafíos de los procesos administrativos.
Durante su participación compartió experiencias y análisis sobre la gestión pública, contribuyendo al intercambio de conocimientos con especialistas e investigadores de distintas instituciones. Además, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid le otorgó un reconocimiento por la conferencia “Los municipios en México: un análisis de sus capacidades de gestión”, en reconocimiento a la relevancia de su aportación académica.
Este logro fortalece la proyección internacional de la institución y refrenda la calidad de su personal docente.