seguridad

Autos impactan en anillo periférico

Los severos daños obligaron a que fueran llevados a un corralón

San Luis Potosí, SLP.- Por la mañana ocurrió un percance vehicular en el Anillo Periférico Norte, a la altura del acceso a la comunidad de Capulines, que movilizó a cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad, luego de que dos automóviles resultaran con severos daños tras un fuerte impacto.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió en uno de los carriles de circulación del Periférico Norte, donde un auto fue chocado por alcance, lo que provocó la intervención inmediata de paramédicos y personal de auxilio.

Testigos que transitaban por la zona dieron aviso a los servicios de emergencia al percatarse del accidente.

Minutos después arribaron paramédicos para brindar atención de primeros auxilios a las personas involucradas y valorar su estado de salud, mientras elementos de seguridad implementaron un dispositivo de abanderamiento para prevenir otro percance y agilizar el flujo vehicular.

Ambos vehículos resultaron con fuertes daños, uno de ellos en la parte frontal, el otro en la parte posterior. Ambos fueron llevados a un corralón y el peritaje fue consignado a las autoridades correspondientes.

 

OTRAS NOTAS