locales

Arranca el periodo vacacional con expectativa de 'llenos totales'

Estiman un incremento en la afluencia turística, derivado de los cinco nuevos vuelos que están en operaciones a partir de junio de este año

San Luis Potosí, SLP.- Hay una expectativa muy favorable en lo que se refiere al desarrollo del periodo vacacional, cuyo arranque inició este viernes.
 
Mauricio Mahbub Tamez presidente local de la Cámara Nacional de Comercio - Servytur afirmó que la industria turística está preparada para comenzar a recibir al turismo nacional y extranjero.
 
Para las vacaciones que comienzan este viernes, afirmó que estiman un incremento en la afluencia turística, derivado de los cinco nuevos vuelos que están en operaciones a partir de junio de este año.
 
"La cantidad de vuelos que ahora tiene el aeropuerto potosino, le dará mucha fuerza a la actividad, los puentes aéreos que conectan a SLP, se traducirá en una mayor cantidad de visitantes".
 
El empresario expuso que el turismo podría tener repuntes, en sus diferentes componentes, entre un 15 a 40 por ciento.
 
"El caso más emblemático es el de nuestra Huasteca, vienen semanas en que hay llenos totales, también hay crecimiento en la zona Centro".
 
Mahbub Támez explicó que las agencias de viaje CANACO, le han reportado incrementos en operaciones, desde hace más de una semana. El reporte final consolidado de ventas, añadió que se dará a conocer al concluir el mes de agosto.
OTRAS NOTAS