locales

Reabren a la circulación Circuito Potosí y Valle de los Fantasmas

El tránsito vehicular fue restablecido en ambos sentidos desde las primeras horas del día

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) informa que el puente superior de Circuito Potosí y bulevar Valle de los Fantasmas ya se encuentra completamente habilitado para la circulación vehicular.
 
La dependencia detalló que desde las primeras horas del día se restableció el tránsito en ambos sentidos luego de realizarse ajustes en la superficie de rodamiento, en beneficio de trabajadores, transportistas y habitantes que diariamente utilizan esta ruta para trasladarse a sus actividades.
 
La Seduvop agradece la comprensión de la ciudadanía y reafirma su compromiso de seguir impulsando sin límites acciones que favorezcan la movilidad.
OTRAS NOTAS