San Luis Potosí, SLP.- Oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana realizaron la detención de un individuo señalado por allanamiento en un predio ubicado en la colonia San Leonel.
Ante la solicitud de la parte afectada se procedió con la puesta a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.
Los agentes municipales acudieron al llamado de los encargados de una empresa con razón social “AutoSag” ubicada en la calle Republica de Tobago donde reportaron el ingreso de un desconocido y ante el temor de que cometiera algún ilícito requerían al apoyo policial.
Al registrar el lugar con la autorización correspondiente, los oficiales ubicaron al señalado, quien enseguida fue asegurado e informado del motivo de su detención.
Ante el señalamiento, se procedió con el aseguramiento de Edgar “N” de 32 años, quien finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado a fin de determinar su situación jurídica.