Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Resultado de los patrullajes permanentes de seguridad y vigilancia desplegados en el municipio, la Guardia Civil Municipal (GCM) de Soledad de Graciano Sánchez llevó a cabo la detención de seis hombres, por su probable participación en delitos contra la salud.
Los arrestos de estas personas se realizaron luego de que oficiales los detectaron alterando el orden público, consumiendo estupefacientes en la vía pública, así como incurriendo en faltas administrativas.
Todas las personas detenidas, fueron trasladadas a la comandancia municipal para su certificación médica y posteriormente puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.