nacionales

Cae tormenta con granizo en Saltillo y la región

Los pronósticos de tormentas con granizo para la tarde de este sábado en la Región Sureste de Coahuila se hicieron realidad cerca de las 13:30 horas.
 
Reportes en redes sociales señalaron que lluvias intensas y granizo se presentaron en el sur, al oriente y al poniente de Saltillo.
 
Usuarios que circulaban por la carretera a Torreón reportaron caída de granizo y mucha lluvia.
 
Mientras que el Servicio Meteorológico Nacional anticipó lluvias de moderadas a muy intensas para este sábado en gran parte del País, meteorólogos locales advirtieron al mediodía de este sábado la posibilidad de tormentas muy fuertes para toda la región, incluida la zona rural al sur de Saltillo y sobre la ciudad, con posibilidad de granizo de hasta 7 centímetros.
 
Hasta las 14:25 horas no había reporte de afectaciones por la tormenta que duró en su fase más intensa una media hora.
OTRAS NOTAS