seguridad

En videocámaras detectaron a farderas en acción

Las mujeres aprovechan un momento de distracción del personal para tomar varias prendas y salir del establecimiento

San Luis Potosí, SLP.- Un video difundido en redes sociales ha generado diversas reacciones luego de mostrar a dos mujeres que presuntamente sustraen varias playeras de la Selección Mexicana de una tienda deportiva ubicada en el Centro Histórico de San Luis Potosí.
 
En las imágenes se observa cómo las mujeres aparentemente aprovechan un momento de distracción del personal para tomar varias prendas y salir del establecimiento sin realizar el pago correspondiente. Uno de los aspectos que más llamó la atención entre los usuarios fue que algunas de las playeras aún conservaban los ganchos con los que se exhibían en el comercio.
 
La grabación comenzó a circular ampliamente en plataformas digitales, donde internautas compartieron el material y expresaron su preocupación por este tipo de hechos que afectan al comercio establecido.
 
No se sabe si los responsables del negocio presentaron la denuncia ante las autoridades competentes o si existe alguna investigación en curso para identificar a las personas involucradas.
OTRAS NOTAS