locales

Sedeco realiza promoción internacional de SLP en Texas

Busca generar nuevas oportunidades para las empresas potosinas y ampliar la atracción de inversiones

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) fortaleció la promoción internacional del Estado mediante una agenda de promoción económica en Texas, enfocada en generar nuevas oportunidades para las empresas potosinas y ampliar la atracción de inversiones.
 
Durante los encuentros organizados por el Council for South Texas Economic Progress (COSTEP), la Oficina de Representación presentó ante líderes empresariales y representantes de la industria automotriz las ventajas competitivas de la entidad, acompañada por el Clúster Automotriz de San Luis Potosí. Esta participación busca fortalecer la integración de las empresas locales a las cadenas de suministro de Norteamérica y posiciona al Estado como un referente industrial.
 
La estrategia permitió destacar la capacidad manufacturera, el talento especializado y la infraestructura con que cuenta San Luis Potosí para recibir nuevos proyectos. El titular de la dependencia, Mario García Valdez, destacó la vinculación con organismos empresariales y aliados estratégicos mediante una mayor proyección internacional, más oportunidades de negocio para las empresas locales y mejores condiciones para la generación de empleos y el crecimiento económico.
 
OTRAS NOTAS