Un sismo magnitud 5.3, con epicentro en San Marcos, Guerrero, se percibió en algunos puntos de la Ciudad de México
Un sismo magnitud 5.3, con epicentro en San Marcos, Guerrero, se percibió en algunos puntos de la Ciudad de México, donde, incluso, se encendió la alerta sísmica.
No obstante, el alertamiento no se percibió en toda la capital ni en todos los teléfonos celulares.
El SSN confirmó que hubo un movimiento telúrico con las citadas características.