nacionales

Despliega SSC operativo en caseta de Tlalpan

Ante la posible llegada de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores del Estado (CNTE) a la caseta de Tlalpan en la Autopista México-Cuernavaca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un operativo en la zona.
 
 Para evitar el ingreso de artefactos explosivos, los agentes llevan a cabo la revisión de vehículos y camiones que ingresan con rumbo hacia la Capital.
 
 Además, policías de la Secretaría permanecen resguardando la zona, sin embargo, los maestros de la CNTE aún no han arribado el lugar.
 
Ayer, estudiantes de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, Guerrero tomaron las instalaciones de la caseta de cobro de Tlalpan.
 
El arribo de los jóvenes encapuchados se registró alrededor del mediodía, cuando el contingente de normalistas rebasó las líneas policiales y decretó un cierre total a la circulación en el kilómetro 024+600 de la vialidad, bloqueando por completo ambos sentidos hacia Morelos y la capital del país.
OTRAS NOTAS