locales

Soledad repara socavón en Circuito Potosí

Desde las primeras horas de este martes, se realizaron acciones de delimitación y protección de la zona para salvaguardar la integridad de automovilistas y peatones

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Infraestructura Municipal y con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Movilidad, atiende de manera inmediata la reparación de un hundimiento detectado en la lateral de Circuito Potosí, a la altura de la colonia La Virgen, en el tramo con dirección de Camino a la Libertad hacia la carretera a Matehuala.
 
Desde las primeras horas de este martes, se realizaron acciones de delimitación y protección de la zona para salvaguardar la integridad de automovilistas y peatones, además de iniciar los trabajos de reparación con maquinaria y personal especializado; asimismo, elementos de Tránsito y Movilidad implementan acciones de control vehicular y apoyo a la circulación para prevenir incidentes y agilizar el tránsito en la zona.
 
Las labores contemplan el corte de pavimento, relleno y rehabilitación de la carpeta asfáltica, con el objetivo de restablecer la seguridad y estabilidad de esta vialidad lo antes posible.
 
Siguiendo la visión de cercanía y atención permanente impulsada por el Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, el Ayuntamiento mantiene una respuesta oportuna ante situaciones que requieren intervención inmediata, privilegiando la seguridad y el bienestar de las familias soledenses. 
OTRAS NOTAS