San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los operativos permanentes de seguridad implementados en los 59 municipios de la entidad, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 37 personas por su probable participación en diversos hechos constitutivos de delito.
Además, durante las labores de vigilancia e inteligencia, la GCE aseguró 691.2 gramos de marihuana, 92 dosis de “cristal”, dosis de cocaína y 17 artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas”, utilizados para poner en riesgo la seguridad de la población.
Estas acciones forman parte de la Estrategia Integral de Seguridad impulsada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, que contempla labores de prevención, proximidad social, inteligencia operativa y presencia policial permanente en las cuatro regiones potosinas.