nacionales

Amurallan Palacio Nacional; dejan un acceso

Palacio Nacional amaneció amurallado para evitar el ingreso de los maestros de la CNTE y únicamente hay un acceso por el que pueden ingresar los funcionarios y la prensa para acudir a la conferencia mañanera de la Presidenta Claudia Sheinbaum.
 
 Ese único acceso está ubicado en la calle de Corregidora y Academia.
 
 Funcionarios como Martí Batres y Alejandro Svarch, directores del ISSSTE y del IMSS Bienestar, respectivamente, caminaron una calle para acceder a la puerta 8 de Palacio Nacional, en Corregidora.
 
 Desde ayer y ante las protestas de la CNTE, Palacio fue protegido con vallas metálicas colocadas en las calles de Venustiano Carranza, Corregidora, Soledad y Guatemala.
 
El inmueble es custodiado por elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana.
 
Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional están presentes, sólo solo en custodia de los funcionarios que van al Gabinete de Seguridad.
 
 En los accesos a la Suprema Corte de Justicia de la Nación también fueron colocadas vallas metálicas.
 
Este mediodía la Mandataria tiene un encuentro con el Vicepresidente Primero de España y Empresas Españolas en Salón de Tesorería.
OTRAS NOTAS