seguridad

Vuelca tráiler de carnes en la Valles-Tampico

El chofer de la pesada unidad al servicio de Praderas Huastecas Empacadora, perdió el control y derivado de una maniobra quedó volcado para enseguida incendiarse

San Luis Potosí, SLP.- La Coordinación Estatal de Protección Civil, informa que la mañana de este miércoles se atendió la volcadura de tráiler que transportaba carne en diferentes presentaciones; extraoficialmente se informa que el operador sufrió quemaduras de segundo grado. 
 
El hecho ocurrió en la salida de Tamuín, kilómetro 32 en la carretera Valles-Tampico cuando el chofer de la pesada unidad al servicio de Praderas Huastecas Empacadora, perdió el control y derivado de una maniobra quedó volcado para enseguida incendiarse.
 
Cuerpos de seguridad, rescate y emergencias acudieron al lugar para realizar las maniobras y peritajes correspondientes.

 

OTRAS NOTAS