espectáculos

Estas fueron las canciones sorpresa de BTS en su segundo concierto del Estadio GNP en CDMX

A lo largo de la gira se han encargado de tocar por lo menos dos canciones sorpresa, mismas que no se tocarán en otras partes del mundo.

La banda surcoreana BTS comenzó su serie de presentaciones en la Ciudad de México este 9 de mayo de 2026. El Estadio GNP albergó el inicio de su paso por territorio nacional, donde el Arirang World Tour convocó a más de 50 mil asistentes en la segunda de sus tres fechas programadas.
 
Resulta relevante mencionar que, a lo largo de esta gira, el grupo integró temas de sus primeros discos o melodías que permanecieron fuera de los escenarios durante años. Este cambio en el repertorio obedece a la pausa que los músicos realizaron para cumplir con su servicio militar, retomando así composiciones que no interpretaban en vivo desde hace tiempo.
 
¿Cuáles fueron las canciones sorpresa de BTS este 9 de mayo?
Durante el segundo concierto volvieron a sonar un par de canciones sorpresa justo después de que interpretaran "Dynamite". La primera de ellas sorprendió a todos los presentes, pues sonó "We Are Bulletproof Pt.2", mientras que como segundo acto aventaron "Just One Day", dos de las más impresionantes de su discografía.
¿Cuántas canciones sorpresa ha tocado BTS en el Tour Arirang?
Estas se unieron a la lista de ya 24 canciones que llevan a lo largo de la gira. Desde sus conciertos del regreso en Corea del Sur, han tocado un total de dos temas por cada una de las fechas y hasta el momento van 12 conciertos, por lo que en los siguientes eventos en CDMX podrían sumarte otros 2 temas.
 
• Mikrokosmos
• I need u
• Take two
• DNA
• Spring day
• Run
• Save me
• Crystal snow
• Dope
• For you
• PTD
• Magic shop
• Boy with luv
• Pied piper
• Life goes on
• BAEPSAE
• On
• OUTRO:WINGS
• Dionysus
• BEST OF ME
• Boy In Luv
• So What
 
OTRAS NOTAS